Saltar al contenido →

Tomates. Política de Privacidad

Te voy a explicar de una forma llana y simple la politica de privacidad que tiene Tomates, tanto su versión para Mac como para iPhone y iPad. Y te digo que lo haré de una forma sencilla porque yo, y seguramente tú, no somos abogados. Así que te cuento…

¿Guardas datos personales?

Ni uno. Ni nombre, ni email, ni usuario de red social ni nada por el estilo.

¿Guardas datos en tus servidores?

Tampoco. No tengo ni un solo dato tuyo, da igual del tipo que sea. Es más ni quiera la web desappstre.com guarda nada tuyo.

¿Y los guardas en servidores de terceros?

Menos todavía.

Un momento ¿Y cómo sincronizas los datos entre mis dispositivos?

Muy buena pregunta. Lo hago usando tu base de datos privada de iCloud. ¿Y que quieres decir com base de datos privada de iCloud? Pues con privada te queiro decir que…

Sólo tú puedes acceder a ella. Nadie más. Ni siquiera yo como desarrollador de la app puedo acceder a los datos que tú has generado con Tomates. No puedo leerlos, no puedo modificarlos y no puedo eliminarlos. No puedo hacer nada de nada.

No puede hacerlo ni Apple, así que menos voy a poder yo.

¿Y los datos de “Atento” en el Mac tampoco los ve nadie?

Pues no, sólo tú sabes si usas Pages todo el día, si a media mañana te echas una partida a Ajedrez o el tiempo que pasas en twitter. Nadie ve que apps usas o websites visitas. Sólo tú y nadie más que tú.

Es más si tú quieres que Tomates deje de decirte las apps que usas o websites que visitas lo puedes acceder desde el panel de Atento en la ventana de Preferencias de Tomates para Mac.

En resumen

Que no tengo ningún dato tuyo, ni personal ni no personal ni del tipo que sea. Y entre tú y yo… tampoco los quiero.

¿Me prometes que esto es verdad?

via GIPHY